Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de Octubre

  • La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 27 al 29 de Octubre. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.
  • Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han apadrinado la presentación de la nueva edición de la Fiesta del Cine celebrada esta mañana en la Academia de Cine.
  • 356 cines de toda España, que suman un total de 3.048 pantallas, se han unido a la promoción y durante esos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.
  • Para facilitar la participación de las familias y de las personas mayores en la Fiesta del Cine, los menores de 14 y los mayores de 60 NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.
  • Televisión Española (TVE), Canal +, entradas.com, ticketmaster, cinerama, 014Media, Discine y Movierecord son los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine.

Ver nota de prensa completa

 
Rueda de prensa
 
De izquierda a derecha, Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE; Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de la Federación de Cines de España (FECE); Lorena González, directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA); Leonardo Sbaraglia, actor; Santiago Segura, actor y director; Ramón Colom, presidente de la Confederación de Productores Audiovisuales (FAPAE);  Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE); y Miguel Salvat, director de Canal +.
 
 
Organizadores y cineastas
 
Los organizadores de la Fiesta del Cine posan con los padrinos de la edición, Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia, y con varios de los actores y cineastas que se dieron cita en la presentación de la séptima edición de los tres días por excelencia del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *