Socios: CEV y NY Film Academy

Socios: CEV y NY Film Academy

19.Noviembre.2018

La escuela CEV se convierte en el único socio académico de la prestigiosa New York Film Academy

 

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV ha firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en el único partner académico de la prestigiosa New York Film Academy, College of Visual & Performing Arts (NYFA).

Un importante elemento del acuerdo entre ambas escuelas es que los estudiantes de titulaciones británicas de CEV que completen su formación tendrán la oportunidad de progresar a los estudios de postgrado que la NYFA ofrece en EEUU. Los programas de postgrado, Master of Fine Arts y Master of Arts se ofrecen en los campus que la escuela tiene en Los Ángeles y Nueva York. Los estudiantes de los programas de máster pueden empezar sus estudios con un primer año en el campus de NYC y terminar el segundo año en el campus de Los Angeles.

Como un elemento adicional del Memorandum de Acuerdo recientemente firmado entre las dos escuelas, los estudiantes de CEV se beneficiarán de una serie de talleres exclusivos de NYFA sobre la industria cinematográfica que tendrán lugar en los centros que CEV tiene en Madrid y Barcelona, en distintas fechas a lo largo del año.

Las dos escuelas han desarrollado una serie de workshops de formato intensivo, de dos o tres días, centrados principalmente en el trabajo de los profesionales de los medios audiovisuales a nivel internacional. El primero de estos talleres, que estará centrado en el desarrollo de proyectos de cine y TV para el mercado internacional será impartido por el profesor de la NYFA y reconocido productor Neal Weisman (‘Wall Street’).

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018