Respeto a los creadores culturales

Respeto a los creadores culturales

14.Septiembre.2018

Crea Cultura (Atresmedia) y la compañía de teatro Yllana se unen para promover el respeto a los creadores culturales

El movimiento Crea Cultura (Atresmedia) y la compañía de teatro Yllana se han unido con el objetivo de promover el respeto a los creadores culturales y a la Propiedad Intelectual, para lo que han puesto en marcha una campaña que plantea una reflexión a través del humor: '¿Así pagas a los creadores? No seas troglodita'.

Según ha informado el grupo de comunicación, el objetivo es concienciar sobre el origen del proceso cultural y la importancia de protegerlo y apoyarlo. Así, la serie inicial de siete piezas, que se irán lanzando paulatinamente, está ambientada en la Edad de Piedra y recrean distintas situaciones de un grupo de trogloditas, a medida que descubren la creación artística y cultural.

Atresmedia estrenÓ eL jueves 6 de septiembre la campaña de Crea Cultura en todos sus canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), en los de Atresmedia Radio y en Atresmedia Digital (creacultura.atresmedia.com) y se proyectará también en las salas de cine de toda España, gracias al acuerdo alcanzado con la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE), y Movierecord.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018