Netflix estrenará “ROMA”

Netflix estrenará “ROMA”

5.Noviembre.2018

Netflix elige las salas de cine para el estreno de “Roma” y las películas de los Coen y de Susanne Bier

 

La estrategia de Netflix parece estar cambiando. Con el estreno de Roma en los cines antes que en la propia plataforma, Netflix podrá dar el salto a los Oscar. "Para aquellos que quieran ver Roma en la pantalla más grande posible, en algunos mercados selectos habrá la posibilidad de verla en los cines y en Netflix", comentaba Alfonso Cuarón, director de Roma.

Junto a “Roma”, la plataforma llevará a las salas de cine antes de su distribución online a A ciegas (Bird Box) y La balada de Buster Scruggs. La primera es la nueva película de la danesa Susanne Bier, que ya ha rodado en ocasiones precedentes en EE. UU. (Cosas que perdimos en el fuego) y que tiene el Oscar por En un mundo mejor, y que en este drama ha contado con Sandra Bullock y Sarah Paulson. La segunda es el nuevo western de los hermanos Coen.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018