NEGACIÓN

NEGACIÓN

20.Marzo.2017

 

NEGACIÓN

 

Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Andrew Scott y Timothy Spall protagonizan este drama judicial basado en una historia real. 
Estreno en cines 12 de abril.

 

Rachel Weisz (“La juventud”, “Ágora”, “My Blueberry Nights”), Tom Wilkinson (“Snowden”, “El Gran Hotel Budapest”, “Valkiria”), Andrew Scott (“Spectre”, “Pride”, “Sherlock” [TV]) y Timothy Spall (“Harry Potter y las reliquias de la puerte. Parte 1 y Parte 2”, “Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Encantada: la historia de Giselle”) protagonizan este drama judicial, dirigido por Mick Jackson (“Temple Grandin”, “Volcano”, “El guardaespaldas”) y basado en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt, adaptada a la gran pantalla por el guionista nominado al Óscar y al premio BAFTA David Hare (“The reader (el lector)”). 

 

SINOPSIS

Basada en el alabado libro “Denial: Holocaust History on Trial”, “NEGACIÓN” cuenta la batalla legal de Deborah E. Lipstadt (Rachel Weisz) por defender la verdad histórica contra David Irving (Timothy Spall), que la denunció por difamación cuando ella lo acusó de negacionista del Holocausto. En el sistema legal británico, en casos de difamación, el peso de la prueba recae en el demandado, por lo que Lipstadt y su equipo legal, encabezado por Richard Rampton (Tom Wilkinson), tuvieron que demostrar la verdad esencial de que el Holocausto sucedió realmente.
Nominada al premio BAFTA a la Mejor Película Británica“NEGACIÓN” tiene previsto su estreno en España el 12 de abril.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2019