Movistar+ estrena The Work

Movistar+ estrena The Work

9.Marzo.2018

ESTRENO EXCLUSIVO
JUEVES 8 DE MARZO
movistar estrenos (Dial 30) y bajo demanda
el mismo día que en americana film fest

 

Ganador del Gran Premio del Jurado SXSW 2017

 

Movistar+ estrena The Work    

 

Almas entre rejas', el documental en el que convictos y voluntarios comparten terapia de grupo

 

Grabado por completo en la prisión de Folsom, en California, 'The Work. Almas entre rejas' sigue a tres voluntarios que participan en una terapia de grupo de cuatro días como parte de la rehabilitación de convictos condenados por delitos violentos. 

El documental, ganador del Gran Premio del Jurado SXSW 2017 y del Premio del Público en Sheffield International Documentary Festival, ofrece una reveladora historia de cómo podemos transformarnos, transcendiendo lo que entendemos por rehabilitación.

Desde el jueves 8 de marzo, a las 22:30h, en Movistar Estrenos (dial 30) y en su versión bajo demanda.   Estreno simultáneo en Americana Film Festival.

 

Todos los que participan en terapia, los convictos y los voluntarios, están en la misma habitación de la prisión. Durante cuatro días, cada hombre espera su turno para profundizar en su pasado. Este proceso, crudo y revelador, excede todas las previsiones. Los convictos arrastran con sus sentimientos a los voluntarios de sus zonas de confort, dejando de considerarlos inferiores de algún modo. 

'The Work. Almas entre rejas' por momentos trasciende toda previsión, convirtiéndose en una orgía de sentimientos desatados, culpas que afloran y el sinsentido de un sistema deshumanizante que priva a los hombres de libertad y de cualquier oportunidad de redención. 

Aclamado por la crítica, este documental es ganador del Gran Premio del Jurado SXSW 2017 y  del Premio del Público en Sheffield International Documentary Festival.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideoAnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018