Movistar+ apuesta con “Arde Madrid”

Movistar+ apuesta con “Arde Madrid”

7.Noviembre.2018

Movistar+ apuesta con “Arde Madrid” por primera vez por un estreno simultáneo en España y Latinoamérica

 

Movistar+ estrenará simultáneamente la serie original ‘Arde Madrid’ en España y Latinoamérica el próximo jueves 8 de noviembre a través de sus canales en dos continentes.

Por primera vez, una serie originaL Movistar+ llegará en el mismo día a una audiencia potencial que supera los 100 millones de personas. De esta manera, los clientes de Movistar en 11 países podrán acceder a un mismo contenido original al mismo tiempo.

España, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua accederán a la temporada completa en el servicio bajo demanda mientras que, en Argentina, la serie podrá verse a través de su canal lineal.

Telefónica lanzó el canal Movistar Series en Latinoamérica el pasado mes de febrero. Las series originales Movistar+ se han ido ofreciendo con posterioridad a su estreno en España hasta ahora.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018