Cultura y Mediapro firman un acuerdo

Cultura y Mediapro firman un acuerdo

13.Junio.2018

 

Cultura y Mediapro firman un acuerdo

 

Cultura y Mediapro firman un acuerdo para promover una campaña en defensa de la propiedad intelectual

El boletín Oficial del Estado del 6 de junio incluye la Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio conMediaProducción, SLU, para la defensa de la propiedad intelectual.

Se están está impulsando la firma de convenios de colaboración con diferentes entidades con la finalidad de llevar a cabo conjuntamente un programa específico de defensa de la propiedad intelectual que se concretará en acciones preventivas encaminadas a la sensibilización social en favor de la salvaguarda de los derechos que comporta y dirigidas fundamentalmente a paliar y prevenir la vulneración de dichos derechos en sus diferentes vertientes.

El acuerdo ha sido suscrito por Óscar Sáenz de Santa María, Director General de Industrias Culturales y del Libro, en representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Jaume Roures en representación de Mediaproducción, S.L.U.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideoAnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018