Cibeles de cine

Cibeles de cine

6.Agosto.2018

Cibeles de Cine: un éxito con más de 15.000 espectadores solo en verano
 
La Galería de Cristal de CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid ya ha hecho posible que 15.000 espectadores disfrutasen del cine de verano al aire libre. Desde el 29 de junio, y a lo largo de este verano, gracias a la gestión de mk2 Sunset Cinema, situada bajo la bóveda acristalada del madrileño Palacio de Cibeles, se proyectarán más de 90 películas, mayoritariamente en V.O.S.E. 
 
Además de las películas, esta iniciativa ofrece eventos: la sensualidad se dispara el 10 de agosto con una sesión muy especial de ‘Dirty Dancing’, que incluye baile latino antes y después de la película. Está destinado tanto a los bailarines más experimentados como a aquellos que estén comenzando en el mundo de la salsa.
Coincidiendo con las Fiestas de la Paloma, el próximo 14 de agosto tendrá lugar el homenaje a La Movida Madrileña con una proyección especial de ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ Será una sesión castiza y moderna con Paco Clavel pinchando la música más divertida de la época, donde también habrá maquillaje de los años 80.
El espectador que acuda a Cibeles de Cine los próximos días podrá encontrar éxitos recientes como ‘La forma del agua’, ‘Tres anuncios en las afueras’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Campeones’, ‘Isla de Perros’, ‘The Florida Project’, ‘Call Me By Your Name’ o ‘En realidad nunca estuviste aquí’. Los más cinéfilos podrán volver a disfrutar de títulos míticos que ya forman parte de nuestra cultura popular: ‘Pulp Fiction’, ‘Blade Runner’, ‘Manhattan’, ‘El apartamento’, ‘Ladrón de bicicletas’ (70 aniversario), ‘La princesa prometida’, ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’, ‘Old Boy’, ‘Cinema Paradiso’ o ‘Akira’ (30 aniversario).
Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018