Bajada del iva y las entradas al cine

Bajada del iva y las entradas al cine

9.Julio.2018

 

¿Cuánto ha bajado el precio de las entradas de cine con la reducción del IVA cultural?

Por ejemplo: Yelmo Cines bajará el precio de la entrada a partir de este viernes 6 de julio. En vez de 10 euros, ahora costará 8,90 ver una película con entrada general.

Y es que la reducción del IVA cultural contemplada en los presupuestos del Estado, que se publicó ayer, 4 de julio, en el Boletín Oficial, va a suponer una bajada de precio en las entradas de cine ya que los grandes exhibidores están inmersos en un cambio de políticas que supondrá un menor coste para los espectadores.

Como adelantaba El Español, algunas cadenas como Cinesa y Renoir han hecho efectivas desde este jueves las medidas, estrenando nuevas políticas de precios. Por su parte, Cinesa ha reducido la entrada general de sus salas en Madrid de 10 euros a 9,10, lo que supone una rebaja de 90 céntimos para el consumidor. En Barcelona, cines como Cinesa Diagonal Mar ya ofertan sus entradas a 8,60, con una deducción de más de un euro.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018