Presentan tecnología Onyx Cinema LED

 Presentan tecnología Onyx Cinema LED

15.Noviembre.2018

 

Eclair y Samsung unen presentan la tecnología Onyx Cinema LED a la industria cinematográfica

La compañía de servicios para contenidos de cine y televisión del Grupo Ymagis, Eclair, ha suscrito un acuerdo con Samsung Electronics Co. Ltd. para la instalación de la solución Onyx Cinema LED en sus oficinas de París-Vanves. Eclair será, a partir de este mes de noviembre, uno de los primeros estudios de postproducción en ofrecer a los realizadores, productores y distribuidores de películas, servicios profesionales adaptados especialmente a Onyx Cinema LED.

Este estándar tecnológico ofrece con una ratio de contraste de 1.000.000:1, corrección de color con negros verdaderos 0 nit y masterización EclairColor en DCP. “Tras anunciar este mismo año la integración con éxito de nuestra solución EclairColor HDR con Onyx Cinema LED, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Samsung para ofrecer a los amantes del cine la mejor experiencia cinematográfica de sus vidas. Para Eclair es un orgullo poder ser el primer laboratorio de Europa y el segundo del mundo equipado con esta nueva tecnología emisiva, que ofrece los mayores niveles de calidad visual y rendimiento técnico. La búsqueda constante de la innovación, incluido el HDR, ha formado parte del ADN de nuestra compañía desde sus inicios, y gozamos de gran reconocimiento gracias a nuestros conocimientos técnicos y al valor creativo que aportamos a todos nuestros proyectos, desde largometrajes hasta series de televisión. La implantación con éxito de la prometedora tecnología LED cinematográfica de Samsung supone para nosotros un nuevo hito”, ha comentado Pascal Mogavero, vicepresidente sénior de Eclair.

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

Academia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAevideo  AnemseViFapFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2018