Ver Cine Hay muchas formas de ver cine legal. Elige la que mejor se adapte a ti y decide cómo quieres ver la película.
en Plataforma Digitalen DVD y Blue-Rayen Pantalla Grande
Disfruta del encanto de ver cine en la gran pantalla y déjate envolver por la magia de la sala de cine.
 
Cines en Valencia, Gandía, Elche y Alcoy
Entrar
 
 
244 pantallas al servicio del espectador.
Entrar
 
 
Circuito aficine, grupo dedicado a la exhibición con presencia en las Islas Baleares. Actualmente gestiona 47 pantallas en Palma de Mallorca (Cines Ocimax, Multicines Porto Pi Terrazas, Augusta Multicines, Cines Rívoli), Manacor (Multicines Manacor), Ibiza (Multicines Ibiza), Mahón (Multisalas Ocimax)
Entrar
 
 
El Auditori de Riba-Roja ofrece desde 1994 una programación estable de cine y adaptada a las nuevas plataformas cinematográficas. Disponemos de Cine en formato 35 mm y Digital 2D complementado con sonido envolvente Dolby Digital que hace del cine una experiencia completa.
Entrar
 
 
En Denia al lado del mar, desde 1979. Siempre encontrarás un programa doble que seguro que te gusta y además puedes disfrutar de su famoso bar/bocatería y su agradable terraza.
Entrar
 
 
Autocine situado en Valencia a 5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por la autopista del Saler, salida PINEDO, PLAYA. Funciona desde el año 1981, ininterrumpidamente todo el año.
Entrar
 
 
Cines Babel.
Entrar
 
 
Grupo Balaña es capaz de mantener y consolidar la posición de lider dentro del sector de la exhibición cinematográfica gracias a una dilatada experiencia en el sector, a parte de la voluntad histórica de integrarnos en la ciudad de Barcelona.
Entrar
 
 
Empresa dedicada a la exhibición cinematográfica en España fundada en 1944 que cuenta con 44 estructuras y 514 salas.
Entrar
 
 
¿Quieres enterarte de todas las novedades en estrenos, tráilers, promociones de Cines Dreams? ¡Todos los ingredientes para que sientas la magia del cine!
Entrar
 
 
Circuito Estrella cuenta con cines en Madrid (Cine Palafox), Villalba y Ávila.
 
 
 
Cine especializado en películas en V.O.subtituladas y Cine Independiente.
Entrar
 
 
Kinepolis ofrece una nueva forma de entretenimiento contemporáneo en una red de cine europeo para todas las generaciones.
Entrar
 
 
Desde el Grupo la Dehesa, exhibidor cinematográfico de capital cien por cien español, caminamos desde hace 19 años de la mano del futuro, ofreciendo a nuestros clientes la más avanzada tecnología, máximo confort y los productos más innovadores que pone en circulación cada día el mercado mundial del cine.
Entrar
 
 
Películas a 3,5 euros todos los fines de semana, en el clásico teatro de la Unió Musical de Llíria. Además con la entrada podeis disfrutar de un fantástico espectáculo de música en directo antes de la sesión.
Entrar
 
 
 
Los Multicines La Vaguada son los primeros multicines que se instalaron en un centro comercial, en febrero de 1983. Comienza un nuevo concepto de sala de cine, enclavada en un complejo de ocio, en el que se pueden encontrar gran variedad de ofertas, destinadas a que las personas, consuman sus ratos de ocio en un único lugar.
Entrar
 
 
Tú cine en el centro de Valencia.
Entrar
 
 
En el Cine Marín de Teruel, si conseguimos que olvides por dos horas, que has aparcado mal el coche, no has pagado la factura del gas o has discutido con tu jefe. Entonces habremos alcanzado nuestro objetivo.
 
 
 
NEOCINE, la caden de complejos para la exhibición cinematográfica participada por PGP Asociados y CARCESERNA, S.L. gestiona 88 pantallas y más de 18.000 butacas, NEOCINE está presente en las ciudades de Castellón, Benicarló, Murcia, Cartagena, San Javier y Santa Pola
Entrar
 
 
Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en la exhibición cinematográfica.
Entrar
 
 
Empresa familiar de exhibición cinematográfica desde 1955 con cines en San Martin de Valdeiglesias(madrid), Pelayos de la Presa (Madrid) y Villaviciosa de odon (Madrid).
Entrar
 
 
¡Vive el CINE! Cines Renoir en Madrid, Barcelona, Tenerife, Guadalajara y Majadahonda.
Entrar
 
 
En cada una de las películas que está en cartel hemos habilitado un icono de acceso directo a comprar tus entradas y podrás recogerlas en los dispensadores de fuera de las taquillas.
Entrar
 
 
¡La Pantalla de los éxitos!: En la actualidad Cinesur cuenta con 11 complejos, 125 salas y 25.600 butacas, distribuidas por Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, haciendo soñar cada año a más de 5.000.000 de espectadores.
Entrar
 
 
CINE CIUDAD, los cines que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de grandes momentos.
Entrar
 
 
CINES VALDERADUEY: El cine mejor equipado de Castilla y León. 6 salas equipadas con proyección digital y 3D.
Entrar
 
 
Mientras existamos aquellos que no queremos curarnos nunca de la adicción a lo oscuro, a la pantalla grande, al silencio; aquellos que vemos el cine con otros ojos, en blanco y negro o en versión original; aquellos que saboreamos las pequeñas grandes películas que no caben en otros sitios más multitudinarios, seguirá existiendo Van Dyck.
Entrar
 
 
En Cines Verdi exhibimos el mejor cine de autor en versión original subtitulada, disponemos en nuestras salas de proyección .digital en 2 K (HD), cafetería, Wi Fi y prensa.
Entrar
 
 
Yelmo Cines, primer exhibidor 100x100 digital. Calidad de imagen y sonido insuperables. Únete a la revolución digital de Yelmo Cines y disfruta de todos los estrenos como nunca antes lo habías vivido. Yelmo Cines, el cine en alta definición. Mas de 400 salas en 35 cines a tu alcance. Elige el tuyo!
Entrar
 
Adquiere aquí tus entradas online.
 
  Entradas.com Pillalas.com Ticketmaster
 
 
 

Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

AevideoAcademia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAnemseViFapFapaeFeceFedicineMinisterio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMinisterio de Industria, Energía y TurismoMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros

 


Me siento de cine © 2017