WONDER, hoy en cines

WONDER, hoy en cines

1.Diciembre.2017

 

WONDER, hoy en cines

 

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan esta emocionante historia basada en el best-seller del New York Times que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo.

 

Protagonizada por Julia Roberts (“Money Monster”, “August”, “Erin Brockovich”), Owen Wilson (“Golpe de estado”, “Midnight in Paris”, “Los padres de ella”) y Jacob Tremblay (“The book of Henry”, “Somnia: Dentro de tus sueños”, “La habitación”) y dirigida por Stephen Chbosky (“Las ventajas de ser un marginado”), “WONDER” es una inspiradora y emocionante historia que no dejará a nadie indiferente. Desde su estreno en EE.UU. el pasado 17 de noviembre, la historia de Auggie Pullman ha encandilado al público estadounidense, recaudando casi 70 millones de dólares. “WONDER” se estrena en nuestro país este viernes.

La película está basada en el bestseller de R. J. Palacio que el sello Nube de Tinta de Penguin Random House Grupo Editorial relanza con motivo de su estreno. Wonder. La lección de August es un clásico contemporáneo que ha invitado a millones de personas que ya lo han leído a crecer en la adversidad, aceptarse tal como son, elegir ser amables y saber que, al final, siempre encontrarán una mano amiga.

Más de 100 mil lectores en nuestro país. Número 1 en ventas en The New York Times; mejor libro del año en Amazon y Barnes and Noble; mejor libro juvenil de 2012 en Publishers Weekly, Kirkus Review, Booklist, School Library Journal y Washington Post. Estos son algunos de los datos que avalan el éxito mundial de esta historia, ahora convertida en película.

 

SINOPSIS

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande. 

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

AevideoAcademia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAnemseViFapFapaeFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMinisterio de Industria, Energía y TurismoMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum 20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2017