¿Aún no has visto INSIDE?

¿Aún no has visto INSIDE?

3.Agosto.2017

 

INSIDE

 

Rachel Nichols y Laura Harring protagonizan la nueva película del director Miguel Ángel Vivas, un intenso y desasosegador thriller que mantendrá en vilo al espectador hasta el último minuto. 

 

Para los que no hayáis podido ir al cine todavía a disfrutar de INSIDE, os dejamos unos clips de la película para que vayáis “abriendo boca”.

 

“INSIDE”es la nueva aventura cinematográfica del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”): un intensísimo thriller que plantea lo lejos que pueden llegar algunas mujeres para ser madres. Rachel Nichols (“Alex Cross”, “Star Trek”, “Conan el Bárbaro”) y Laura Harring (“Gossip Girl” (TV), “El castigador (The Punisher)”, “Mulholland Drive”) son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.

En palabras de su director, “INSIDE” es una historia sobre la maternidad y la superación. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás.”

“INSIDE” está producida por Nostromo Pictures y será distribuida en cines por eOne Films Spain. La película llegará a los cines este viernes, 28 de julio.

 

SINOPSIS

Una joven viuda, embarazada y deprimida (Rachel Nichols), intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer (Laura Harring) con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada… 

Volver
  • Recomendar este sitio web
Síguenos en:   Facebook Twitter Youtube

AevideoAcademia de las artes y ciencias cinematográficas de EspañaAnemseViFapFapaeFece  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte IcaaMinisterio de Industria, Energía y TurismoMpaUveiA Contracorriente FilmsAurum 20th Century FoxParamountSonyUniversalWarner Bros


 


Me siento de cine © 2017